24 Horas Edición Central

17/04/2018

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano

El único gol llegó a los 56' por intermedio de Donald Millán, quien realizó un remate de cabeza tras un saque de esquina realizado por Juan Pablo Vergara.

Foto: Depor



Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano. El único gol llegó a los 56' por intermedio de Donald Millán, quien realizó un remate de cabeza tras un saque de esquina realizado por Juan Pablo Vergara. 

Cabe señalar que el equipo 'íntimo' no pudo meterse a zona de clasificación internacional y ahora tendrá que mostrar su mejor fútbol para terminar bien esta primera etapa del año.

Por otro lado, con goles de Rodrigo Colombo y Carlos Neumann, Sport Huancayo derrotó por 2-1 a Deportivo Municipal. Este resultado le permite al 'Rojo Matador' que dependa de sí mismo para ganar el Grupo B y clasificar a la final del Torneo de Verano.

Finalmente, Binacional venció 2-1 a Sport Boys en la UNSA de Arequipa. Los dirigidos por Luis Flores ganaron con goles de Milton Benítez y Víctor Ferreira, pero terminaron sufriendo tras el descuento de Luis Tejada. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCajabambaSport BoysSport HuancayoTorneo De VeranoUtc

También te puede interesar:

DENGUE