24 Horas Edición Central

03/05/2018

Perú vs. Escocia: ¡Así será venta de entradas para despedida de la selección!

La Federación Peruana de Fútbol dio los detalles de cómo se venderán las entradas para el duelo de este 29 de mayo en el Estadio Nacional. Una nueva empresa será la proveedora.




Mientras la hinchada sigue a la expectativa del fallo del TAS sobre la suspensión de Paolo Guerrero, la FPF comienza a dar buenas noticias. La federación anunció la nueva modalidad para la venta de entradas del Perú - Escocia, último partido de la selección en nuestras tierras para este 29 de mayo.

El duelo de despedida de la bicolor a jugarse en el Estadio Nacional tendrá un nuevo proveedor de entradas y estas se venderán vía sorteo, en el último esfuerzo para evitar la reventa y que los verdaderos hinchas puedan ir a alentar al equipo de todos.

Será la empresa Joinnus la encargada de las ventas en esta ocasión. Estas se harán vía sorteo y con un máximo de dos boletos por persona. Si bien aún no se confirma la fecha de registro para el sorteo, ya se ha anunciado los pasos que se deberá seguir.

Para registrarte necesitas tu DNI, carnet de extranjería o pasaporte (en caso de ciudadanos extranjeros) y una tarjeta para hacer el pago. No olvides:

- Ingresar correctamente todos los datos que se te piden. Recuerda que solo podrás inscribirte una vez y en un solo sector. Solo podrás comprar hasta dos entradas.

- Ingresa tu tarjeta de crédito o débito. Si sales ganador en el sorteo el pago se hará automáticamente.

- La lista de ganadores del sorteo se publicará en la misma web de inscripción: fpf.joinnus.com. Allí se te indicará el lugar y fecha para acudir a recoger las entradas físicas. Mantente atento para saber próximamente el periodo de inscripción, la fecha del sorteo y cuándo se publicará la lista de ganadores.

Por otro lado, hoy en la mañana un grupo de hinchas peruanos esperaron con ansias a uno de los jugadores más queridos, Paolo Guerrero, para expresarle su apoyo tras la difícil situación por la que está pasando.

Para el expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, "es impertinente buscar otras caras de una persona agotada y de quien debe mantener la cautela en una situación que está en su momento álgido. 

Pese a todo lo señalado, hasta el momento, se premuse que luego de seis meses, 'El Depredador' volverá el domingo a las canchas, esto mantiene con alegría a los miles de seguidores futbolísticos.


También te puede interesar:

DENGUE