24 Horas Edición Central

15/05/2018

Alberto Rodríguez sobre Paolo Guerrero: Tenemos que levantarnos de esta adversidad

El popular “mudo” dijo que la situación es complicada y que el capitán de la Selección Nacional tiene el respaldo de todos los jugadores.




El futbolista Alberto Rodríguez lamentó esta tarde la situación por la que atraviesa Paolo Guerrero, que se perderá el Mundial de Rusia 2018, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ampliara su castigo a 14 meses.

Asimismo, el seleccionado nacional, de 34 años, pidió tranquilidad y calma a sus compañeros de equipo y a los hinchas, pues el inicio de la Copa del Mundo está próximo y deben enfocarse en prepararse de la mejor manera.

"Es una situación complicada, nos duele, y Paolo Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante", dijo el jugador, que actualmente milita en Junior de Barranquilla, Colombia.​ 

"Ya pasamos una situación similar en el repechaje y pudimos sacar la situación adelante. Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo", añadió el futbolista.


Temas Relacionados: Alberto RodríguezMundial Rusia 2018Paolo GuerrreroTas

También te puede interesar:

DENGUE