24 Horas Edición Sabatina

20/05/2018

Luis Advíncula rezó un ‘Padre Nuestro’ por Paolo Guerrero para que vaya a Rusia 2018

El lateral de la Selección Nacional tuvo este gesto en frente a una audiencia que aguardaba por una firma de autógrafos.




Luis Advíncula dedicó un rezo al capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero. Frente a un público que lo vitoreaba, el lateral de la selección se persignó y elevó un Padre Nuestro y pidió a la audiencia que oraran con él. El rezo tuvo como intención apoyar a Paolo Guerrero para que pueda participar del Mundial.

“Es un tema de fe, creo que este grupo también demostró que sí se puede, con fe y con trabajo todo en esta vida se puede” señaló el seleccionado nacional.

De esta forma Advíncula se sumó a la esperanza con respecto a la reunión que sostendrá el ‘Depredador’ a lado de Edwin Oviedo en Suiza con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, con el objetivo de encontrar una solución al caso de Paolo Guerrero y pueda participar del Mundial.

“Todos quieren que Paolo esté en el Mundial y si hay una brecha de esperanza creo que todos nos vamos a aferrar a eso, ojalá y Dios quiera que en esta reunión que él tiene con el presidente de la FIFA se logré dar esa esperanza y él pueda estar en el Mundial” señaló Advíncula.

A pesar de la ausencia del ‘Depredador’, el popular ‘Bolt’ señaló que el equipo no se siente debilitado, “El grupo está fuerte” dijo.


Temas Relacionados: Luis AdvínculaPadre NuestroPaolo GuerreroRezo

También te puede interesar:

DENGUE