24 Horas Edición Medio Día

21/05/2018

Zurich: hinchas de la Selección Peruana esperan llegada de Paolo Guerrero

El capitán llegó esta mañana a la ciudad de Ámsterdam, Holanda, y continúa allí esperando el vuelo que lo llevará a Suiza.




El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero, partió la noche del domingo acompañado del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Ovied​o. Unidos por una causa justa, dejaron atrás alguna rencilla del pasado para viajar juntos a Suiza y reunirse con Gianni Infantino, la máxima autoridad de la FIFA. Como se recuerda el titular de la FPF solicitó una reunión de urgencia con Infantino para esclarecer el futuro del capitán de la Bicolor, quien se juega tal vez su ultima carta para demostrar su inocencia y poder jugar por la blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que se tenía previsto que el encuentro se diera hoy; sin embargo, este 21 de mayo es declarado feriado en Suiza debido a la festividad “Lunes de Pentecostés”, por tal motivo la conversación se dará el dia de mañana alrededor de las 9 de la mañana (dos de la tarde en nuestro país).

Por otro lado la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) seguirá ejerciendo una presión que el ‘Depredador’ pueda estar habilidad para jugar en el mundial.

Paolo Guerrero, llegó esta mañana a la ciudad de Ámsterdam, Holanda, y continúa allí esperando el vuelo que lo llevará a Suiza, donde un gran número de compatriotas espera su arribo para darle una gran bienvenida y brindarle todo su apoyo.

Desde el terminal número 2 del aeropuerto de Zurich, Jorge Chang Herrera junto a decenas de hinchas de la Selección Peruana continúan esperando la llegada del número 9 de la Bicolor, que arribará a las 10:30 de la noche (hora de Suiza), que a pesar de ser un día feriado en ese país siguen congregados para brindar todo su apoyo a Paolo Guerrero.


Temas Relacionados: Gianni InfantinoPaolo GuerreroSuiza

También te puede interesar:

DENGUE