24 Horas Edición Central

22/05/2018

Paolo Guerrero: hinchas apoyaron a Depredador en Suiza

Incluso, los hinchas se presentaron en el hotel Ascot de la FIFA, donde se hospedó el '9' peruano, para corear “es inocente”.




Tras el momento amargo que vive Paolo Guerrero por no poder participar en el Mundial, los hinchas peruanos se unen para apoyar al delantero, incluso fuera del Perú. En Zurich, Suiza, la comunidad peruana se juntó en el aeropuerto para esperar la llegada de Guerrero.

Después de la reunión que tuvo el delantero peruano con Infantino, la comunidad peruana tomó el frontis de la FIFA con la intención de hacer sentir su voz de aliento. Aunque el Depredador ingresó por el estacionamiento del recinto, sin ser visto por los hinchas, éstos siguieron apoyando a su ídolo.

Incluso, los hinchas se presentaron en el hotel Ascot, de la FIFA, donde se hospedó el 9 peruano, para corear “es inocente”.

Aunque la gracia de Infantino no se logró, el secretario del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Matthieu Reeb, refirió que el futbolista, la WADA y la FIFA, podrían llegar a un acuerdo sobre la ejecución de la suspensión, por ejemplo aplazando el inicio de los ocho meses que le faltan cumplir a Paolo, para que este pueda participar en la Copa Mundial.


Temas Relacionados: HinchasMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE