24 Horas Edición Medio Día

29/05/2018

Crece la expectativa con la previa del encuentro Perú vs. Escocia

En una edición especial, 24 horas Mediodía realizó una gran cobertura de la previa al encuentro de esta noche.




Esta noche la Bicolor se despide de su hinchada enfrentándose al representativo de Escoci​a y este encuentro nos hace rememorar el partido entre peruanos y escoceses, en el Mundial de Argentina 1978. La Blanquirroja llegaba con un equipo de lujo conformado por su capitán Héctor Chumpitaz, José Velásquez, Cesar Cueto, Teofilo “el nene”Cubillas, Hugo Sotil, J.J. Muñante, Percy Rojas y Juan Carlos Oblitas. Por su parte la escuadra de Escocia era el claro favorito, con jugadores que brillaban en la Liga de Inglaterra como Kenny Dalglish y el goleador Joe Jordan.

Cabe indicar que el se hoy será la cuarta vez que se enfrenten la Blanquirroja con su par de Escocia, luego de 39 años. Como se recuerda en 1972, en un amistoso en Glasgow, Perú cayó 2-0. Luego en el Mundial de Argentina 1978, la Bicolor venció por 3-1 con dos inolvidables anotaciones del “Nene” Teófilo Cubillas y en 1979, otra vez en Glasgow, ambas selecciones igualaron 1-1.

Para esta noche el técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca propondrá el siguiente once: en la portería estará Carlos Cáceda; en la defensa Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; en la volante Renato Tapia y Yoshimar Yotún; en la volante ofensiva estarán Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo y como hombre lanza en la delantera se contará con Jefferson Farfán. Cabe precisar que el arquero Pedro Gallese y aún no está al cien por ciento en su rendimiento y será reservado para los amistosos en Europa.

En una edición especial de 24 horas mediodía, realizó una gran cobertura de la previa al encuentro de esta noche. Con invitados especiales como el exmundialista de la Blanquirrroja, Germán Leguía quien recordó anécdotas de los choques de nuestra selección contra la escuadra de Escocia.

La Equina de la Televisión también se engalanó con música y la presencia de Marco Romero, quien presentó su nuevo tema de aliento a la Blanquirroja llamado “Llegamos los peruanos“ que esta calando tan hondo en el corazón del hincha como el popular tema “Porque yo creo en tí”. Cabe señalar que el nuevo sencillo es un homenaje al esfuerzo realizado en pos de cumplir un sueño postergado por 36 años: ir a un mundial de fútbol.

Y esta gran celebración no podían faltar la presencia de Los Ardiles con la actualización del clásico "Perú Campeón" que vuelve a resonar por el alentador presente de la selección peruana ahora en el mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: BicolorEstadio NacionalPerú Vs Escocia

También te puede interesar:

DENGUE