24 Horas Edición Medio Día

04/06/2018

Suiza-Austria: las exclusivas de Jorge Chang Herrera con la Blanquirroja

Radica en Suiza y está tan cerca de los seleccionados como si fuera parte del plantel de Gareca.




En esta etapa de preparación de la Blanquirroja camino al Mundial de Rusia el rostro de este peruano ha invadido la televisión e internet, ya que donde va la Bicolor el está presente, no es periodista, mucho menos un cronista deportivo solo es uno de los fanáticos mas apasionados de la Selección Peruana. Su nombre es Jorge Chang Herrera y en cuestión de días se ha convertido en la envida de millones ya que se está desempeñando como colaborar de Panamericana Televisión en Suiza y Austria.

Jorge radica en Suiza e hizo de todo por encontrarse con el grupo de Gareca y estuvo tan cerca de ellos como si fuera parte del plantel e incluso obtuvo imágenes y curiosos registros que ningún medio de comunicación logró.

Con la pasión que lo caracteriza por la Bicolor estuvo con los seleccionados casi en todo momento, desde el hotel, al campo de entrenamiento, no se despego de ellos en ningún momento. Ni el mal clima lo detuvo y este nuestro colaborador viajo kilómetros tras kilómetros con tal de estar cerca de los guerreros.

Este súper fanático seguirá acompañando a la selección antes durante y desudes de suS amistoso, por lo que nos sorprenderá con nuevas exclusivas.


Temas Relacionados: Jorge Chang HerreraMundial Rusia 2018Suiza

También te puede interesar:

DENGUE