24 Horas Edición Medio Día

20/06/2018

Ricardo Gareca: La intención de Perú "es ir a ganar el partido" contra Francia

El seleccionador señaló que en la Blanquirroja están "acostumbrados a vivir al límite".




En el salón de conferencias del Ekaterimburgo Arena, Ricardo Gareca dio una conferencia para la prensa nacional en internacional de cara el encuentro de mañana frente a la selección francesa. Aunque todavía no definió la alineación titular, anunció que esperará hasta última hora por la recuperación de dos piezas claves como Renato Tapia y André Carrillo.

Además, no descartó incluir a dos de sus figuras destacadas como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Paolo fue el último que se incorporó pero está muy bien. No vi diferencias en el equipo cuando faltó y cuando estuvo. Perú siempre fue protagonista e intentó siempre. Lo más importante que tiene es el equipo y eso nos trajo hasta acá", remarcó el técnico

Gareca también respondió de forma oficial: el equipo ya olvidó la derrota contra Dinamarca y está superada.

"Perú va a salir como sale siempre. Ustedes ya lo conocen. Llevamos tres años y medio. Ya tienen una idea de lo que Perú muestra en cada compromiso, con diferentes estrategias, pero siempre con una idea puntual: salir a ganar en cualquier escenario. Respetamos a Francia, candidata a ganar el Grupo y la Copa. Pero estamos muy acostumbrados a este tipo de situaciones. Situaciones límite. Ustedes las han vivido con nosotros", indicó el “Tigre” con mucha confianza.

En este segundo compromiso ante los franceses, la Selección Peruana necesita una victoria que le permita recuperar terreno en su objetivo de avanzar hasta octavos de final, una situación límite que ellos pueden lidiar.


También te puede interesar:

DENGUE