24 Horas Edición Central

22/06/2018

Tité: "Tenemos que jugar bien para vencer y clasificarnos"

El director técnico de la escuadra brasileña aseguró durante una conferencia de prensa que su equipo se encuentra concentrado y tranquilo para enfrentar a sus pares de Costa Rica.

Tité:

El director técnico de la escuadra brasileña aseguró durante una conferencia de prensa que su equipo se encuentra concentrado y tranquilo para enfrentar a sus pares de Costa Rica.




La selección brasileña se enfrentará este viernes a las 7 de la mañana (hora peruana) frente a su par de Costa Rica, en el estadio de San Petersburgo. Con la recuperación de Neymar tras su lesión durante el debut de la escuadra carioca frente a Suiza, ellos esperan avanzar a la siguiente clasificación.

“Yo tengo 95 minutos para jugar un partido decisivo. Tenemos que jugar bien para vencer y clasificarnos. Así es como lo hemos hecho en otros partidos. Hay que estar concentrados y tranquilos. Está bien el apoyo de los aficionados, pero hay que estar concentrados”, manifestó Tité, director técnico del equipo sudamericano.

Mientras tanto el DT de la selección costarricense precisó que vienen preparándose en el tema de estratégicas para jugarse la última opción que tienen de continuar en el Mundial.

De otro lado, los equipos de Nigeria e Islandia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo D en el Volgogrado Arena. Cabe mencionar que de los resultados de este encuentro dependerá la suerte y trabajos que realice Argentina para seguir en Rusia 2018.

Por su parte, Suiza y Serbia, jugarán este viernes en el coloso de Kaliningrado. Allí los serbios buscarán ganarse los tres puntos que le permitan clasificar a los octavos de final, pero de igual manera los suizos no se quedarán de brazos cruzados, pues su director técnico aseguro que demostrarán ser “los mejores”.


Temas Relacionados: BrasilCosta RicaIslandiaMundial Rusia 2018NigeriaSerbia

También te puede interesar:

DENGUE