24 Horas Edición Central

23/06/2018

Hinchas expresan su cariño al 'Tigre' Gareca

Ante los rumores de un posible retiro de Gareca a la selección de Argentina, varios seguidores de la blanquirroja no dudaron en señalar su deseo para que el DT siga entrenando a nuestros jugadores.

Foto: Peru.com



Tras la derrota del seleccionado argentino ante la escuadra croata, se reafirmó el tenso momento por el que se encuentra pasando el equipo de Messi. Ante ello, diversos nombres se han mencionado como reemplazo de Jorge Sampaoli. Uno de ellos es el director técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca.

Sin embargo, tal posibilidad no ha sido bien vista por la hinchada blanquirroja, debido al cariño que ha generado en la población luego de haber ayudado a la clasificación de Perú a un Mundial. “Ya estamos enrumbados con una selección acostumbrada a trabajar con él. Creo que la figura ideal sería que se quede, pero él tiene la última palabra”, señaló un hincha.

De igual manera otras personas opinan que ‘El Tigre’ Gareca debería continuar en el país tras las mejoras vistas en los jugadores. Finalmente todos coinciden en sentirse agradecidos por el director argertino y haber hecho de la ‘bicolor’ un equipo admirable.


Temas Relacionados: FútbolHinchasRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE