24 Horas Edición Medio Día

27/06/2018

Moscú: seleccionados disfrutaron su día libre antes de volver a nuestro país

El comando técnico de la Selección Peruana decidió darle un día libre a los jugadores antes de emprender, el retorno a casa.




Perú se despidió del Mundial de Rusia 2018, con una victoria ante Australia de 2-0. Los goles fueron anotados por André Carrillo, quien fue considerado el mejor jugador del partido por FIFA, y Paolo Guerrero. Tras quedar fuera del Mundial, los seleccionados han tenido el día libre y deben, si no hay cambio de planes, regresar este jueves a nuestra capital.

El comando técnico de la Selección Peruana decidió darle un día libre a los jugadores antes de emprender, este jueves, el retorno a casa. Los seleccionados aprovecharon para conocer los principales atractivos de Moscú y visitar algunos restaurantes peruanos donde degustaron lo mejor de nuestra gastronomía.

La Selección Peruana tiene programado salir de Moscú a la 1:00 de la mañana (hora peruana) y si es que no hay nada inconveniente debe llegar a Lima a las 4:00 p.m. En el vuelo debe arribar Jefferson Farfán, quien debe tener descanso absoluto durante dos semanas.


Temas Relacionados: BicolorDía LibreMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE