24 Horas Edición Central

10/07/2018

Christian Ramos sobre Gareca: "Si se queda nosotros estamos contentos, sino le desearemos lo mejor"

El defensa de la blanquiroja se dio un tiempo para hablar de todo un poco. Entre los temas está su permanencia por tierras aztecas y sobre su escuadra favorita en este Mundial de Rusia 2018.




Luego de la participación de la selección de Perú en un Mundial tras 36 años de ausencia, varios de nuestros jugadores optaron por tomar unas merecidas vacaciones, algunos en el extranjero y otros aquí. Tal es el caso de Christian Ramos, quien durante una conferencia de prensa en su excolegio, se animó a brindar unas declaraciones a las cámaras de Panamericana Televisión.

Allí el defensa de la escuadra blanquiroja comentó un poco sobre su experiencia en Rusia 2018 y momentos que más lo emocionaron. “Fue cuando estábamos calentando y sonaba “Contigo Perú” y de ahí ver a la hinchaba cómo cantaba, alguna gente llorando. La verdad te ponías todo nervioso”, señaló. De igual manera catalogó de una linda experiencia cuando entonaron el himno nacional en canchas rusas. En tanto, precisó que Francia es su equipo favorito del presente certamen.

Por otro lado se refirió a la permanencia de ‘El Tigre’ Gareca como director técnico del equipo. “Si se queda nosotros estamos contentos, pero si no se queda desearle lo mejor y nosotros seguir convencidos de que tenemos que seguir creciendo”, acotó. Finalmente indicó que le gustaría seguir creciendo en el club para el que viene jugando en México.


También te puede interesar:

DENGUE