24 Horas Edición Central

13/07/2018

Presidenta croata sorprende al mundo con lección de humildad

Luka Modric e Ivan Rakitic no son lo único que sorprenden en Croacia. La presidenta del país balcánico está dando una lección de humildad y ha sorprendido en a los hinchas en las tribunas.




Croacia se convirtió en la atracción del Mundial de Rusia. El desempeño de los jugadores balcánicos como Luka Modric e Ivan Rakitic han sorprendido a muchos. Pero quien también ha dado de qué hablar es la presidenta de todos los croatas Kolinda Grabar-Kitarovic. Ella se robó el show en las tribunas en Rusia, hasta donde llegó pagando el viaje de su bolsillo y descontándose los días.

Croacia tiene 27 años de vida y poco más de 4 millones de habitantes. Todos pendientes de su equipo en Rusia, pero quizás nadie como su propia presidenta, la primera mujer en toda su historia, quien hasta celebró en el vestuario con sus guerreros.

Incluso rompe el protocolo y se le ha visto ubicada en el palco oficial enfundada en sus colores como una verdadera fanática. Ella fue a todos los partidos a excepción de la semifinal por estar en la cumbre de la OTAN en Bruselas, donde le obsequió la camiseta de Croacia a Donald Trump y a la primera ministra británica, Theresa May.

Ella se costeó todos los gastos, pasajes en clase turista y entradas; además de descontarse los días que no asistió a trabajar. Un verdadero ejemplo para muchos.


Temas Relacionados: CroaciaDonald TrumpPresidenta

También te puede interesar:

DENGUE