24 Horas Edición Central

17/07/2018

Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo confirmó que podrá jugar con el Flamengo

Un portavoz de la entidad suiza aclaró la situación del 'Depredador' y confirmó que fallo que le permitió jugar en el Mundial con la 'bicolor' aún sigue vigente.




‘Depredador’ recibió el visto bueno. El Tribunal Federal Suizo aclaró la situación de Paolo Guerrero y confirmó que está habilitado para jugar en cualquier torneo nacional e internacional a nivel de clubes y selecciones.

"El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", respondió el portavoz a la agencia AFP, luego que el Flamengo de Brasil solicitó a dicha entidad que aclare la situación del delantero peruano.

Y es que la suspensión de la sanción al artillero de 34 años sigue vigente hasta el final del proceso ante el Tribunal Federal o hasta que este ente anule el efecto suspensivo. Esto podría suceder luego de escuchar los argumentos para ampliar la suspensión del TAS.

Cabe resaltar, que los argumentos de la sentencia del TAS se sabrían a fines de julio y si el recurso de Paolo Guerrero es rechazado por el Tribunal Federal tendrá que cumplir los 8 meses que aún quedan de suspensión.


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuerreroTribunal Federal Suizo

También te puede interesar:

DENGUE