24 Horas Edición Medio Día

30/04/2023

Tensión en el Estadio Nacional: barristas de Sporting Cristal ingresan y encaran a jugadores

Según los presentes, uno de los líderes del equipo celeste, el futbolista Yoshimar Yotún, fue el más cuestionado y criticado por los fanáticos rimenses.




Este domingo, jugadores del club Sporting Cristal que entrenaban  en el Estadio Nacional, vivieron momentos de tensión,  luego que la supuesta barra Extremo Celeste (un grupo de hinchas) ingresó al recinto e increpó a los futbolistas por el bajo rendimiento.

Los presuntos barristas también cuestionaron a los jugadores por  la supuesta 'camita' que le hicieron al técnico Tiago Nunes, que estuvo presente pues dirigió la práctica en horario matutino. Tras el incidente, los deportistas cuestionaron la poca vigilancia en el estadio.

 

Yoshimar Yotún  

 

El plantel rimense entrenaba en el coloso de José Díaz, teniendo en cuenta que allí jugará su tercer partido por Copa Libertadores 2023 ante el cuadro boliviano de The Strongest, pero jamás pensaron que se viviría un momento de alta tensión.

Según los presentes, los supuestos barristas ingresaron por el sector de las tribunas occidente-norte. Sorprendió que uno de los  líderes del equipo celeste, el futbolista  Yoshimar Yotún, fue el más cuestionado y criticado por los fanáticos rimenses.


Temas Relacionados: BarristasJugadoresSporting CristalYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE