24 Horas Edición Medio Día

17/10/2023

Perú vs. Argentina: Hinchas abarrotan el hotel Hilton para saludar a Lionel Messi

El esperado partido entre ambas selecciones se juega este martes 17 de octubre a las 21:00 horas, hora peruana, en el Estadio Nacional de Lima.




Los fanáticos del fútbol están viviendo una jornada de emoción tras la llegada a Lima del crack argentino Lionel Messi, junto a la selección de Argentina para el importante partido de las Eliminatorias 2026 contra la Selección Peruana.

Los hinchas, tanto argentinos como peruanos, se congregaron a las afueras del lujoso hotel Hilton en el distrito de Miraflores, donde se aloja el equipo argentino. Su objetivo es saludar a Messi y, si tienen suerte, conseguir un autógrafo en sus camisetas y entregarle algunos regalos.

La locura de los hinchas se desató cuando Messi apareció la noche de ayer en la ventana de su habitación del hotel y saludó a los cientos de fanáticos que se encontraban a las afueras del hotel miraflorino. Este gesto sencillo fue suficiente para la multitud que corea canciones de la “Albiceleste”.

HORA DEL PARTIDO

El esperado partido entre Perú y Argentina se juega este martes 17 de octubre a las 21:00 horas, hora peruana, en el Estadio Nacional de Lima. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es el venezolano Jesús Valenzuela. 


También te puede interesar:

DENGUE