24 Horas Edición Central

07/11/2023

Carlos Zambrano: envían regalo fúnebre a casa del defensa previo al partido de vuelta

Aún se investiga la autoría de este objeto amenazante en la puerta de la vivienda del futbolista.




 

Hasta la casa del defensa Carlos Zambrano llegó un arreglo fúnebre, presuntamente, enviado por hinchas de Universitario de Deportes, así se dio a conocer por redes sociales. 

El periodista Edher Quintana difundió las imágenes en su cuenta de X; al parecer, el hecho ocurrió durante la madrugada, y dicho "obsequio" venía con una tarjeta que tendría la firma de los barristas.

La imagen muestra un arreglo floral con rosas blancas y bordes de hojas, a lado se aprecia lo que sería una caja forrada con papel de regalo rojo y un listón en la parte superior. El mensaje que lo acompaña es lo que causó más consternación: “Para el cag%$& de Carlos Zambrano. Trinchera U norte".

En el último encuentro entre Alianza y Universitario, Carlos Zambrano tuvo un duro partido y recibió críticas por la manera como recuperaba los balones, como ocurrió con el encuentro con Horacio Calcaterra, a quien le propició dos duros golpes en una jugada defensiva. 

PRÓXIMO ENCUENTRO

El partido de vuelta se realizará el próximo martes 8 en el estadio de Matute, donde ambos clubes tendrán que darlo todo para convertirse en los líderes del fútbol peruano, ya que en el partido de ida quedaron en empate a 1. Si los ‘blanquiazules’ logran vencer este partido se convertirán en  tricampeones.


También te puede interesar:

DENGUE