24 Horas Edición Medio Día

24/01/2024

Omar Ruiz de Somocurcio sobre llegada de Gareca a Chile: “Era la opción que más le interesaba”

Periodista de Panamericana mencionó que el argentino será presentando como nuevo estratega de ‘La Roja’ en los próximos días.




A falta de la oficialización de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la selección de Chile, el periodista deportivo de Panamericana Televisión, Omar Ruíz de Somocurcio se pronunció sobre este nuevo reto que asumirá el estratega argentino.

En declaraciones, Ruiz de Somocurcio mencionó que esta decisión que tomo el exentrenador de la bicolor era la que más le convenía y en las próximas horas se estaría poniendo el buzo de ‘La Roja’.

“Será presentando en las próximos días, semanas o horas. Es un viaje cortísimo de Santiago a Buenos Aires, está a un vuelo máximo de dos horas (…) Es una persona muy pegada a sus hijos, nietos. Creo que es la opción que más le interesaba a Gareca”, comentó en 24 Horas Mediodía.

RICARDO GARECA Y SU DEBUT

El primer partido oficial de Ricardo Gareca con la selección chilena será ante la blanquirroja en la primera fecha de la Copa América 2024 a jugarse en Estados Unidos. Un compromiso que tendrá un valor agregado por el pasado del argentino al mando de Perú.

Cabe mencionar que, Gareca volverá a sumarse al banquillo de un equipo tras su nefasto paso por el club de su país, Vélez Sarsfield.


También te puede interesar:

DENGUE