24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Paolo Guerrero: hinchas se emocionan hasta las lágrimas con la llegada del ‘Depredador’ a Lima

Recordemos que el club Cesar Vallejo citó a Guerrero para presentarse a los entrenamientos en la ciudad de Trujillo, hoy martes, en las primeras horas del día.




Finalmente, Paolo Guerrero llegó a Lima alrededor de la 1 de la tarde procedente de Brasil con el propósito de abordar el tema contractual que tiene pendiente con el club Universidad César Vallejo de Trujillo.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el "Depredador" fue abordado por la prensa y una multitud de hinchas, incluyendo niños y adultos, quienes buscaban ansiosamente su firma en camisetas de la selección.

Los niños, especialmente emocionados al ver a su ídolo y máximo goleador histórico de la selección peruana, esperaron pacientemente durante más de dos horas su llegada para que Guerrero pudiera firmar sus camisetas.

REUNIÓN CON LA UCV

Paolo Guerrero tiene una reunión programada para esta tarde con los directivos del club César Vallejo, encabezados por Richard Acuña, con el fin de llegar a un acuerdo sobre el pedido de rescisión de su contrato.

Como es de conocimiento, Guerrero ha decidido no jugar con la Universidad César Vallejo debido a las amenazas contra él y su familia por parte de bandas criminales, tras conocer que vestiría los colores del cuadro trujillano.

Además, es importante recordar que el club citó a Paolo Guerrero para presentarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Roberto Mosquera en la ciudad de Trujillo, hoy martes, en las primeras horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE