24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Raúl Romero sobre tema de Paolo Guerrero con la UCV: “Ha sido mal asesorado en esta situación”

El conductor de Teledeportes enfatizó que Guerrero debe ser capaz de tomar sus propias decisiones respecto a su futuro. “Es un hombre que tiene 40 años”, dijo.




El periodista deportivo Raúl Romero expresó su punto de vista crítico sobre la situación que enfrenta Paolo Guerrero con el Club Universidad César Vallejo, donde el jugador busca rescindir su contrato debido a amenazas contra él y su familia.

Durante su intervención en el programa "24 Horas Mediodía" como conductor de Teledeportes en Panamericana Televisión, Romero señaló que Guerrero ha sido mal asesorado para tomar decisiones precipitadas respecto a su relación con el club trujillano.

"Particularmente, como mencioné en “Teledeportes” el pasado domingo, siento que todos los periodistas hemos sido utilizados por la maquinaria de asesoramiento deficiente que rodea a Paolo Guerrero, quien finalmente tuvo que ceder un poco en sus decisiones", destacó.

Además, el periodista enfatizó que Guerrero debe ser capaz de tomar sus propias decisiones respecto a su futuro. "Soy un hombre que tiene 40 años y que mi mamá siga hablando por mí. Por favor, Paolo, con todo el respeto y cariño que le tenemos a doña Peta”, añadió Romero.


Temas Relacionados: LocalesPaolo GuerreroRaúl RomeroRichard AcuñaTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE