24 Horas Edición Central

03/04/2014

FOTOS: publican mapa de las mujeres más bellas y sexys del mundo

Las latinas y las bálticas son las mujeres más bellas del planeta entero, según un conocido portal web. TargetMap elaboró un mapa y determinó que en estos países están las féminas más atractivas.

Play FOTOS: publican mapa de las mujeres más bellas y sexys del mundo

Las latinas y las bálticas son las mujeres más bellas del planeta entero, según un conocido portal web. TargetMap elaboró un mapa y determinó que en estos países están las féminas más atractivas.




Las latinas y las bálticas son las mujeres más bellas y sensuales del mundo entero, según un conocido portal web. TargetMap elaboró un mapa de los países con las féminas más atractivas físicamente del planeta y determinó que Argentina, Colombia, Estonia y Letonia lideran la lista.

En el mapa, estos países están marcados de color verde oscuro, lo que significa que sus mujeres no tienen comparación si de belleza se trata. La siguiente categoría es 'sexy', señalada en el mapa con un verde más claro, y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este. Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En otras regiones, las mujeres bellas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela. En tanto, en Asia destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

La siguiente categoría incluye a las mujeres con una belleza normal, en las que podemos encontrar a la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África. China, Ecuador, México y Chile también están dentro de esta categoría.

Entre las de 'poco atractivas' están las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes. Las peruanas también son incluidas en esta categoría por TargetMap ¿Estas de acuerdo?

Las 'menos guapas' del mundo residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia. 


Temas Relacionados: ArgentinasBellezaColombianasFotosMapaMujeresNoticias CuriosasSensualidad

También te puede interesar:

DENGUE