24 Horas Edición Medio Día

14/04/2014

VIDEO: Zac Efron se quita la camisa en el escenario de los MTV Movie Awards

El protagonista de «High School Musical» conmocionó a sus millones de fans al aparecer sin camiseta durante la entrega de los premios MTV Movie Award, que se realizó en Los Ángeles.




El protagonista de «High School Musical» conmocionó a sus millones de fans al aparecer sin camiseta sobre el escenario, durante la entrega de los premios MTV Movie Award, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles.

En la ceremonia, conducida por el presentador del programa «Late Night» de la NBC Conan O'Brien, asistieron entre otra grandes figuras  Rihanna, Eminem o Rita Ora.

Precisamente, esta última actriz fue la encargada de entregar el premio al mejor momento sin camiseta. El ganador fue Zac Efron por su papel en la película «That Awkward Moment», que cuando subió al escenario no conocía las intenciones de Rita.

Ora no quiso hacerle entrega de su galardón hasta que no demostrara que se merecía tal reconocimiento, y ayudó al actor a quitarse la camisa sobre el escenario.

Con unos abdominales muy trabajados y una piel bronceada, Zac Efron «conquistó» de nuevo a todo el público y a miles de fans en todo el mundo, que convirtieron su nombre en «trending topic.


Temas Relacionados: Mtv Movie AwardRita OraZac Efron

También te puede interesar:

DENGUE