24 Horas Edición Medio Día

20/08/2014

La ‘Barbie humana’ sin cirugías impacta las redes con sus medidas imposibles

No es la primera vez que una chica con un asombroso parecido con Barbie, cintura de avispa, pelo rubio, grandes ojos, alcanza notoriedad en las redes sociales.

Play La ‘Barbie humana’ sin cirugías impacta las redes con sus medidas imposibles

No es la primera vez que una chica con un asombroso parecido con Barbie, cintura de avispa, pelo rubio, grandes ojos, alcanza notoriedad en las redes sociales.




No es la primera vez que una chica con un asombroso parecido con Barbie, cintura de avispa, pelo rubio, grandes ojos, alcanza notoriedad en las redes sociales. A Valeria Lukyanova y Anzhelika Kenova ahora se suma una joven de 16 años que afirma tener la figura de la muñeca de Mattel sin ninguna cirugía.

Se trata de una ucraniana que se hace llamar ‘Lolila Richi’ en el ciberespacio. Ella viene captando la atención de las redes tras autoproclamarse ‘la mejor Barbie humana’. Lo curioso es que ella afirma que no se ha hecho ninguna cirugía estética para lograr sus medidas anatómicas

A simple vista parece imposible poder conseguir naturalmente una figura como la de ‘Lolita’. De hecho, su cintura mide sólo 50,8 centímetros, mientras que sus bustos y caderas ya están sobre los 90cm, cuando aún no pasa la etapa de la adolescencia.

‘Lolila Richi’ asegura que tampoco altera sus fotos con Photoshop y además sostiene que ni hace dieta. “Creo que he logrado esta imagen mejor que nadie. No he oído hablar de Valeria Lukyanova”, afirma.

Hay quienes no creen las declaraciones de la joven, pese a que ella aceptó que sí alteró una parte de su cuerpo: se ha cambiado el color de los ojos; usa lentillas para tener el mismo tono que Barbie. A continuación mira cómo luce ‘Lolila Richi’ ¿En verdad todo es natural en ella? Júzgalo tú mismo. 


Temas Relacionados: Barbie HumanaFotosLolita RichiNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE