24 Horas Edición Medio Día

27/04/2017

Juez decidirá si declara nulo matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Así lo informó la alcaldesa de Huaral, quien señaló que se detectaron irregularidades en la inscripción de la boda, como la falta documentación de la modelo venezolana.




La burgomaestre Ana Kobayashi dijo que luego de una investigación interna, se había determinado que en el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira se han registrado irregularidades, por lo cual el caso se llevará a la Procuraduría Municipal y a las autoridades competentes.

Informaron que tras revisar el expediente matrimonial 429-2017 se detectaron irregularidades en la inscripción de la boda: no está completa la documentación de Korina Rivadeneira, como su partida de nacimiento, el edicto matrimonial se publicó el mismo día de la boda civil y la pareja no vive en la ciudad de Huaral.

Por otro lado, la alcaldesa Kobayashi pidió al Ministerio Público investigar a María González,  funcionaria que permitió el matrimonio pese a las graves omisiones registradas. Indicó también que declarar nulo el matrimonio está en manos del juez.

“Lamentamos mucho que Huaral se vea envuelta en un tema así. No vamos a permitir irregularidades”, aseveró la autoridad edil, tras asegurar que no tiene nada en contra de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

24 horas mediodía realizó una extraordinaria cobertura, minutos previos,  a la conferencia de prensa realizada en Huaral sobre el matrimonio civil de Hart y Rivadeneira:   

 


Temas Relacionados: HuaralKorina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE