24 Horas Edición Central

20/06/2017

EEUU: niña impresiona al jurado al interpretar tema de Titanic

Una niña de apenas 9 años, quien es fanática de Céline Dion, cautivó al público y jurado del programa Américas Got Talent con su interpretación del tema de la película Titanic.




Una niña de apenas 9 años, quien es fanática de Céline Dion, cautivó al público y jurado del programa Américas Got Talent con su interpretación del tema de la película Titanic. La pequeña subió con mucha soltura al escenario y desde el primer momento mostró gran habilidad para el canto. Sin embargo, nadie imaginaba el espectáculo que tenía preparado.

Al término de su presentación, la menor aseguró que al participar en el concurso cumplió uno de sus más grandes sueños. Además, señaló que fueron sus padres quienes la impulsaron a seguir por el camino del canto. Ahora, la también Celine es una de las favorita para ganar la famosa competición al ser considerada como una de las grandes revelaciones de talentos.

Su video en YouTube ha cautivado a millones de personas, quienes en cuestión de minutos lograron más de nueve millones de visitas. Los internautas incluso ya indagan para conocer cuándo será la próxima presentación de la pequeña Celine.


Temas Relacionados: Estados UnidosTalentosTitanic

También te puede interesar:

DENGUE