24 Horas Edición Central

24/06/2017

Pista de baile de “Fiebre de sábado por la noche” será subastada

Atención amantes de la música disco. La pista de baile que sirvió de escenario para el rodaje de la de la película "Fiebre de Sábado por la Noche​" será subastada.




Atención amantes de la música disco. La pista de baile que sirvió de escenario para el rodaje de la de la película "Fiebre de Sábado por la Noche" en 1977, donde la estrella de Hollywood John Travolta se contorneaba cautivando a millones de personas con sus sincronizados pasos, será subastada en Los Ángeles a finales de Junio. El precio base será de un millón de dólares.

Vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El actor Jhonny Depp despertó una serie de críticas tras realizar una pregunta durante su presentación en el festival Glastonbury. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Tras ello el FBI lo tendría en la mira al ser una amenaza contra el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por otro lado, el actor Arnold Swarzenegger llegó a Francia para reunirse en el Palacio del Elíseo con el presidente Emmanuel Macron, en el marco del lanzamiento del “Pacto Mundial por el Medio Ambiente”. Estas y otras noticias internacionales usted podrá encontrarlas en el siguiente video.


También te puede interesar:

DENGUE