24 Horas Edición Central

15/07/2017

Isabela Moner, actriz de “Transformers”, llegó al Perú para apoyar a Unicef

La actriz de origen peruano y último fichaje de la taquillera cinta “Transformers”, llegó a nuestro país para apoyar a Unicef.

Foto: Andina



Isabel Moner fue el último fichaje de la taquillera cinta “Transformers 5”. La actriz estadounidense de origen peruano llegó a nuestro país gracias a una invitación realizada como parte del trabajo que realiza con Unicef. La joven visitó un centro de vigilancia comunitaria donde conoció la realidad de las madres adolescentes del distrito de indiana en Iquitos.

Durante una conferencia de prensa, la artista de 16 años contó que quedó muy impactada cuando viajó a Loreto y conoció a una adolescente que estaba embarazada por lo que no pudo contener las lágrimas al recordar su experiencia. Además resaltó que quiere generar cambios y esperanza empezando desde los niños.

Nuestra joven compatriota confesó sentirse 100% peruana y nos regaló parte de su arte cantando “La Flor de la Canela”. Moner se hizo conocido por haber protagonizado la serie original de Nickelodeon ’100 Things to Do Before High School’, la obra teatral ‘Evita’ en Broadway al lado de Ricky Martin y la película ‘Transformers The Last Knight’.


Temas Relacionados: Actriz PeruanaIquitosTransformersUnicef

También te puede interesar:

DENGUE