24 Horas Edición Central

11/08/2017

Brad Pitt y Angelina Jolie detuvieron el proceso de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a ser 'Brangelina'. La actriz habría dado marcha atrás a la separación conmovida por el compromiso del actor a dejar el alcohol.




¿Se darán una segunda oportunidad?. Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos, según contaron varios amigos de los actores y medios locales. La actriz habría dado marcha atrás a la separación conmovida por el compromiso del actor a dejar el alcohol. Tras el anunció todo el mundo se encuentra hablando del regreso de ‘Brangelina’.

Por otro lado, el actor Will Smith se subió por primera vez en el Carpool Karaoke del presentador británico James Corden e interpretó su popular tema “Gettin Jiggy Wit It”. Durante su recorrido, el actor contó cómo se dio su salto a la fama cuando apenas tenía 16 años y sus canciones comenzaban a sonar en las radios.

Además, la modelo Kate Moss, volvió a subir la temperatura tras la publicación de unas fotos en donde se la ve en topless. La diva británica de 45 años se encontraba disfrutando de un paseo en yate con su actual pareja el fotógrafo Nikolai von Bismarck en la Isla de Capri, cuando de pronto la parte superior de su bikini dejó al descubierto sus senos. 


Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittDivorcio

También te puede interesar:

DENGUE