24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

Evelyn Vela: exbailarina podría ser condenada a 20 años de prisión

La mejor amiga de Melissa Klug podría ser acusada por el delito de orden económico, monetario y financiero contra el país norteamericano.




Su situación judicial aún no está del todo clara. Luego que la exbailarina Evelyn Vela fuera detenida en el aeropuerto de Miami por haber ingresado 20 mil dólares falsos en su equipaje destinados al mercado negro. La mejor amiga de Melissa Klug podría ser acusada por el delito de fraude contra el tesoro americano.

Karla Viso, abogada de la conocida 'Reina del Sur' confirmó que se encuentra detenida por el cargo de posesión de monedas falsas, luego de que le revisaron las maletas. Vela Venegas fue acusada por el delito de orden económico, monetario y financiero contra el país norteamericano y podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Pero este no sería un hecho fortuito ya que según señaló su abogada, la exbailarina ya era investigada desde el 2015 por agentes federales de Estados Unidos. Por otro lado, se hizo pública una foto de la popular 'Reina del Sur' luego de ser detenida donde luce un rostro desencajado y triste. Por ahora deberá seguir un proceso para demostrar su inocencia. 


Temas Relacionados: Dólares FalsosEstados UnidosEvelyn VelaPrisión

También te puede interesar:

DENGUE