24 Horas Edición Medio Día

11/10/2017

Star Wars: lanzan nuevo avance de “Los últimos Jedi”

Llegó el nuevo trailer del Episodio VIII, la última película protagonizada por la desaparecida actriz Carrie Fisher.




El tráiler final de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Je​di finalmente ha aterrizado, tal y como se había anunciado. En este avance descubrimos nuevas claves de la segunda entrega de la tan esperada tercera trilogía de La Guerra de las Galaxias. Como dato curioso cabe indicar que el propio director de la película recomendaba no verlo, pero lo cierto es que el nuevo tráiler (acompañado también de nuevo póster promocional) del Episodio VIII de la saga hizó que muchos se estremezcan al verlo y otros se queden sin respiración ante las posibles revelaciones que se vienen en la cinta.

Un dato importante es que por fin se vio más del personaje principal de la tan esperada secuela, ya que Luke Skywalker sigue siendo el eje de la historia intergaláctica y los fans ya no pueden esperar saber que es lo que pasará con el maestro jedi e hijo de Darth Vader.

Recordemos que “Star Wars Episodio VIII” llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.


Temas Relacionados: Episodio 8Los Últimos JediStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE