24 Horas Edición Central

20/10/2017

Mujer denuncia a desaparecido actor Patrick Swayze por acoso sexual

Se trata de Michelle Mahone, presentadora radial y comediante, quién dijo que cuando trabajaba como maquilladora en Disney, Swayze la habría forzado a besarlo.




En medio de escándalos sexuales en Hollywood, una mujer denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del fallecido actor Patrick Swayze, mejor conocido por su papel protagónico en el clásico “Ghost, la sombra del amor”. Se trata de Michelle Mahone, presentadora radial y comediante, quién dijo que cuando trabajaba como maquilladora en Disney él la habría forzado a besarlo.

Quién las esta viendo negras, también por denuncias de acoso sexual, es Harvey Weinstein, pues la policía de Los Ángeles le abrió una investigación por el testimonio de una de las víctimas. Por otro lado, el cineasta Quentin Tarantino confirmó que conocía de los abusos sexuales de Weinstein y reconoció sentirse avergonzado por no haber hecho nada antes.

El famoso intérprete de Jack Sparrow, Johnny Deep, demandó a sus abogados y a la empresa financiera The Management Group por perder 40 millones de dólares. Deep los acusa por conspiración en su contra, negligencia, fraude y enriquecimiento ilícito. Por su parte, The Management Group indicó que advirtió al actor sobre las consecuencias de su estilo de vida egoísta, temerario e irresponsable.


Temas Relacionados: Harvey WeinsteinMichelle MahonePatrick Swayze

También te puede interesar:

DENGUE