24 Horas Edición Medio Día

13/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: vidente Aura Sanchinelli da su pronóstico desde Miami

La vidente se hizo conocida por estos lares por acertar la caída de Chile en las Eliminatorias.




Aura Sanchinelli es una conocida vidente de Guatemala, que se hizo famosa por acertar en caída de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018 en el programa de Jaime Bayly, donde se atrevió a dar un pronóstico sobre los duelos que disputa la bicolor ante Nueva Zelanda por el repechaje a la Copa del Mundo de Rusia, donde aseguró que Perú no obtendría la victoria. “Me gustaría decirte que no, pero no puedo mentir” dijo Sanchinelli al comentar que la bicolor perdería en penales.

En un enlace telefónico con 24 Horas Mediodía la vidente anunció desde Miami que a pocos días del duelo final del repechaje, que su percepción ha cambiado y podría vaticinar ahora que la Blanquirroja logrará su objetivo pero sufriendo hasta el ultimo minuto, llegando a obtener el añorado cupo a Rusia, como dijo la adivinadora la bicolor pasará “raspadito".

Por su parte la selección de Nueva Zelanda arribó a Lima la noche del domingo para enfrentar a la bicolor el miércoles en el Estadio Nacional. Cabe indicar que el equipo dirigido por Anthony Hudson programó sus entrenamientos para esta tarde en el colegio Markham del Miraflores y no en el estadio de Matute como se anunció en un comienzo, tal vez para cambiar el destino... ¿quién lo sabe?.

 


Temas Relacionados: Aura SanchinelliMiamiPerú Vs Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE