24 Horas Edición Central

09/12/2017

Andrés Hurtado en CNN: presentador de TV contó detalles inéditos de su vida

El conductor de Porque Hoy Es Sábado con Andrés se presentó en el set de la cadena mundial de televisión y hablo sobre su carrera, política y la ayuda social que viene realizando.




El presentador de esta casa televisiva fue entrevistado el día de ayer por el reconocido periodista Camilo Egaña en su espacio en CNN en Español. Andrés Hurtado sorprendió a propios y extraños al presentarse en el set de esta cadena mundial de televisión.

En la entrevista, Hurtado contó como fue el comienzo de su carrera televisiva y sus inicios en el mundo del espectáculo. También contó detalles inéditos de su vida y habló del actual programa que conduce, Porque Hoy es Sábado con Andres, a través de esta casa televisora, y como a través de este show lleva ayuda social a las personas que más lo necesitan.

En la entrevista que duró media hora, Egaña aprovechó para preguntarle a Hurtado sobre su opinión acerca de situación política de nuestro país y Andrés no dudó en mostrar su indignación por todos los funcionarios que han sucumbido ante la corrupción. “Es una gran tristeza lo que sucede. El Perú está de cabeza políticamente (…) el 80% de los políticos se benefician con temas como Odebrecht”, sentenció el carismático presentador.


También te puede interesar:

DENGUE