24 Horas Edición Medio Día

09/02/2018

Los Morunos: trío musical celebra 60 años de vida artística

Tras seis décadas de trayectoria musical impecable aún siguen llenando de suaves melodías a todos los románticos en nuestro país.




Los Morunos, el inolvidable trío musical peruano está celebrando sus 60 años en el mundo de la música, han sido seis décadas de éxitos, anécdotas, situaciones difíciles y triunfos, por las que ha pasado el trío. Que por esta celebración realizará un recital donde estarán recordando su catalogo musical desde sus inicios hasta su formación actual.

Manuel Ortiz, voz principal y fundador de Los Morunos, en el año de 1958 acompañado de sus dos grandes amigos Hiro Miyashiro y Guillermo Vargas, decidieron fundar una agrupación de boleros, a la cual autodenominaron Los Morunos.

De esta manera comenzó la historia de este conjunto romántico que a sus seis décadas de trayectoria musical impecable siguen llenando de suaves melodías a todos los románticos en nuestro país que este 14 de febrero estarán presentando un emotivo recital por el día del amor en el Teatro Peruano Japonés.


Temas Relacionados: 60 AñosLos MorunosManuel Ortiz

También te puede interesar:

DENGUE