24 Horas Edición Medio Día

20/03/2018

Alessandra de Osma: abogada, empresaria y princesa de Hannover

Antes de convertirse en parte de la realeza estudió Derecho y que luego cursó un máster en Dirección de Empresas de Moda en España.




El último fin de semana, Alessandra de Osma o Sassa como también la conocen, se convirtió en la flamante esposa del Príncipe Christian de Hannover por lo cual, los ojos del mundo se han visto centrados en ella. Pero Sassa no solo es una mujer bella, es empresaria y que junto a otras socias formó la primera concept store en Lima llamada “Isidra”, esta tienda mezcla moda, arte y cultura, y es aquí en donde ella plasmó todos sus conocimientos y su buen gusto. Su tienda reúne lo mejor de los diseñadores peruanos como Noe Bernacelli, Ana María Guiulfo y Ani Álvarez Calderon. Y entre los diseñadores internacionales están Raphaela Booz de Brasil, Clan de Italia, Jorge Vásquez de España y Aussoline de Francia, entre otros.

El objetivo de Sassa fue que en nuestro país también se pueda disfrutar de lo mejor de las tendencias que causan revuelo alrededor del mundo. Pero si creyó que solo podría encontrar vestimenta, pues le contamos que acá también hallará, zapatos, joyas de la más alta calidad, bolsos, lencería y mucho más.

Ella es Alessandra de Osma, la princesa de los Andes, quien a los 14 años conoció a quien hoy se ha convertido en su esposo tras un viaje del príncipe a Lima. Sin duda, esta mujer no solo destaca por su belleza sino además por su espíritu emprendedor.


Temas Relacionados: Alessandra De OsmaBoda RealChristian De Hannover

También te puede interesar:

DENGUE