24 Horas Edición Medio Día

15/05/2018

EEUU: compañía ofrece fondo de miles de dólares para parejas que quieran casarse

Ofrecen 10 mil dólares a las parejas pero con una pequeña condición: si se divorcian, deben pagar la misma cantidad, pero con intereses.




Una buena noticia para las parejas que planean su boda, y que la empresa startup SwanLuv, con sede en Seattle, anunció el año pasado que aceptaba solicitudes de parejas comprometidas para entregarles hasta 10 mil dólares para ayudar a financiar su boda. El único inconveniente: si se divorciaban, tendrían que pagar el préstamo, con intereses. El propósito de SwanLuv no es lucrarse con los divorcios de las personas, según su propio fundador, el objetivo es motivar a las parejas a que se mantengan unidas por siempre y consolidar las familias. La financiación de los matrimonios se da a través de alianzas de publicidad privadas y el dinero obtenido producto de los divorcios es usado para financiar las futuras bodas de las nuevas parejas.

Con todos los gastos que representa organizar una boda, no estaría mal recibir dinero extra si usted está planeando casarse. ¿Cómo funciona? Es necesario inscribirse en la página y tener planes de matrimonio en los próximos dos años, luego la empresa, mediante un algoritmo de software, determinará cuáles son las parejas que recibirán el dinero.

Cabe indicar que Las personas que logren mantenerse juntas hasta que la muerte los separe no deberán pagar ninguna suma adicional. Según esta empresa, la tasa de divorcios se ha reducido en los últimos años, por ello cree que el negocio puede ser rentable para las jóvenes parejas, pues tendrían cubierta gran parte de los gastos de su boda.

Por ahora esta iniciativa es válida solo en los estados unidos, aunque los propietarios de la agencia no descartan ampliar su mercado a otros países de Latinoamérica.

 


Temas Relacionados: 10 Mil DólaresBodas PagadasEeuu

También te puede interesar:

DENGUE