24 Horas Edición Medio Día

28/08/2018

Inexplicable: aterradoras imágenes son registradas frente a los espejos

Quienes creen en casos paranormales, aseguran que se trata de espíritus que quedan atrapados en los espejos




Más de una vez hemos escuchado de algún caso paranormal, pero muy pocas veces lo hemos vivido en carne propia. Sin embargo, gracias a videos es que podemos constatar de estos hechos, que en su mayoría son sencillamente aterradores.

En la siguiente nota seremos testigos de espeluznantes casos, frente a los espejos, como el espeluznante caso de un gato gato era grabado mirando su reflejo frente al espejo, el felino observaba con mucha curiosidad cada uno de sus movimientos, continúa hasta que al parecer se cansa y se voltea, pero segundos después su reflejo es el que voltea a mirarlo inexplicablemente.

No menos inquietante es el video de un bebé en los Estados Unidos que jugaba y reía frente al espejo, hasta que gira su cabecita, mirando a alguien pero quien no lo hizo fue su reflejo, que incluso hasta sonríe..

Quienes creen en casos paranormales, aseguran que se trata de espíritus que quedan atrapados en los espejos y quienes son incrédulos señalan que podría tratarse de videos falsos, juzgue usted mismo y saque sus conclusiones.

 


Temas Relacionados: Casos ParanormalesVideos AterradoresViral

También te puede interesar:

DENGUE