24 Horas Edición Central

12/08/2023

Luis Miguel: el 'Sol de México' brilla de nuevo con rotundo éxito en gira mundial

Las entradas para el primer concierto de Luis Miguel en Perú se agotaron en cuatro horas, un récord de ventas para el regreso del cantante.




Luis Miguel, 'El Sol de México', ha vuelto a destacar en el panorama musical. El resplandor de su estrella, que parecía desvanecerse a causa de sus adicciones, problemas de salud vinculados al sobrepeso y fuertes críticas respecto a su desempeño en el escenario, vuelve a brillar con intensidad.

El anuncio de su gira de retorno fue inmediatamente recibido con emocionadas expectativas por parte del público. El fervor de los fanáticos quedó más que demostrado cuando las entradas para el concierto programado el 24 de febrero en Perú se agotaron en un tiempo récord de solo cuatro horas. 

Una demanda que ha llevando a la apertura de una segunda fecha para el deleite de sus seguidores. Este resurgimiento de Luis Miguel se debe también en gran parte al éxito de su serie biográfica en Netflix. El estreno de la primera temporada en la plataforma de streaming logró atrapar a millones de espectadores y proporcionó al cantante un ingreso de 5 millones de dólares.

TEMAS CLÁSICOS DE LUIS MIGUEL

Este influyente artista, que marcó un hito en la industria musical durante las últimas décadas del siglo XX y principios del XXI, ha demostrado que sus temas siguen siendo atemporales. Con clásicos como "Suave", "Ahora te puedes marchar", "La Incondicional", "Cuando calienta el sol" y "No culpes a la noche", Luis Miguel continúa tocando el corazón de sus fanáticos.


Temas Relacionados: ConciertosGiraLuis MiguelMúsicaPerú

También te puede interesar:

DENGUE