24 Horas Edición Medio Día

10/10/2023

Kyara Villanella destaca en Miss Teen Universe: ¡Top 3 de popularidad!

La hija de Keiko Fujimori ha logrado destacar como una de las candidatas con mayor cantidad de votos en redes sociales consolidándose en el Top 3 de popularidad.

Composición: La República



Las votaciones en redes sociales y la página web del concurso han sido determinantes para que Kyara Villanella se posicione entre las favoritas. La organización del Miss Teen Universe resaltó la influencia de estas jóvenes en sus respectivos países, convirtiéndolos en "territorio rosa".

El anuncio de esta destacada posición se realizó a través de las redes sociales oficiales del Miss Teen Universe, donde se presentaron las imágenes de las tres candidatas más populares: Kyara Villanella de Perú, Trishna Ray de la India y Palesa Motsewetsho de Botswana.

La madre de Kyara y ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, expresó su orgullo a través de su cuenta de Instagram, esta muestra de apoyo de la excandidata presidencial no pasó desapercibida y generó una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y simpatizantes.

MUESTRA SU APOYO

También, Gaela Barraza, hija del conocido 'Tomate' Barraza y actual Miss Teen Model World 2023, se unió a las felicitaciones y expresó su apoyo a su amiga Kyara Villanella.

La joven peruana, con este logro, se posiciona como una de las favoritas para llevarse la codiciada corona de Miss Teen Universe, evento que se llevará a cabo a finales de noviembre en Colombia.


También te puede interesar:

DENGUE