24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Dilbert Aguilar: Médicos emitirán pronunciamiento sobre el estado de salud del cantante

Su pronóstico actual es reservado, lo que ha generado incertidumbre y aprensión en torno a su estado de salud.




La salud del reconocido cantante de cumbia, Dilbert Aguilar, ha generado gran preocupación entre sus seguidores y seres queridos.

El intérprete de éxitos como "Amor clandestino" se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local debido a problemas respiratorios.

Con tan solo 49 años, Aguilar enfrenta una situación crítica mientras recibe atención médica especializada. Su pronóstico actual es reservado, lo que ha generado incertidumbre y aprensión en torno a su estado de salud.

La noticia ha llevado a que familiares cercanos, provenientes de Jaén, se trasladen para estar al lado del artista y brindarle su apoyo en este difícil momento. Su esposa, Jazmín Gutarra, se encuentra constantemente pendiente de su esposo, mostrando preocupación y esperando noticias alentadoras.

¿QUE SUCEDIÓ?

Según un allegado a la familia, Dilbert Aguilar habría experimentado un deterioro repentino durante una presentación en una localidad del país, lo que lo llevó a buscar atención médica de emergencia y ser ingresado en la UCI.


También te puede interesar:

DENGUE