24 Horas Edición Central

12/02/2014

Venezuela: al menos dos muertos y 23 heridos en violenta jornada de protestas

Al menos dos muertos y 23 heridos de bala dejaron como saldo las multitudinarias protestas de hoy en Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Play Venezuela: al menos dos muertos y 23 heridos en violenta jornada de protestas

Al menos dos muertos y 23 heridos de bala dejaron como saldo las multitudinarias protestas de hoy en Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro.




Al menos dos muertos y 23 heridos de bala dejaron como saldo las multitudinarias protestas de hoy en Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro, luego de que motorizados encapuchados dispararon contra los manifestantes.

Transeúntes y universitarios protestaban en las calles para exigir la liberación de cuatro estudiantes detenidos la semana pasada, informó el alcalde de Caracas, Carlos García. Los muertos son un oficialista y un joven opositor, según la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega

Los líderes del chavismo y de la oposición instaron hoy a los venezolanos a participar en las marchas en Caracas que convocaron, una a favor y otra en contra del régimen. Maduro envió felicitaciones a través de Twitter, pues hoy se celebra en Venezuela el Día de la Juventud.

La ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, llamó a los jóvenes “de la Patria” a asistir a la “Gran Concentración” convocada por el Gobierno.  

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular (VP),  llamó también vía Twitter a salir a las calles “de forma organizada y pacífica” Para marchar contra la impunidad, la escasez, la corrupción y el mal estado de los hospitales.

La diputada opositora María Corina Machado también señaló en la red social. “Nuestro llamado es a la movilización cívica y pacífica. No caeremos en trampas ni en provocaciones”.


Temas Relacionados: CaracasDisturbiosNicolás MaduroProtestasVenezuelaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE