24 Horas Edición Central

07/07/2014

Sensual conejita de Playboy dejó lujos y dinero para convertirse al islam

Quedó en el pasado cuando Felixia Yeap sonreía a la cámara casi desnuda y con poses muy sugerentes para la revista 'Playboy'. Ahora, esta modelo de 28 años, va cubierta de los pies a la cabeza.




Quedó en el pasado cuando  Felixia Yeap sonreía a la cámara casi desnuda  y con poses muy sugerentes para la revista 'Playboy'. Ahora, esta modelo de 28 años, va cubierta de los pies a la cabeza tras abrazar la fe musulmana.

«Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento, no me interesa ya los lujos ni el dinero», anunció eufórica la exconojita hace unos días a los más de 800.000 seguidores que siguen sus pasos a través de Twitter.

La noticia sin embargo no causó demasiada sorpresa entre sus fans, que durante los últimos dos meses se habían acostumbrado a verla con 'hiyab', el velo islámico,  y con ropa que cubría todo su cuerpo, solo dejaba ver su rostro, sin maquillaje, y sus manos.

Se supo que la ex 'conejita', nacida el 3 de julio de 1986 en la ciudad de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, trabajó durante el verano del año pasado en el club que la revista Playboy tiene en Macao y protagonizó alguna de sus páginas, mostrando todo y sin dejar casi nada a la imaginación.

Pese a las críticas, la exmodelo ya se ha convertido en toda una estrella de Youtube, tras grabar una serie de tutoriales dirigidos a las mujeres musulmanas.


Temas Relacionados: ConejitaIslamModeloMusulmana

También te puede interesar:

DENGUE