24 Horas Edición Central

10/07/2014

Cerca de 90 muertos y 600 heridos deja ofensiva israelí en la Franja de Gaza

El primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, anunció hoy “nuevos pasos” y una intensificación de la ofensiva militar, “La operación sigue adelante tal como está planificado”, dijo.




El primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, anunció hoy “nuevos pasos” y una intensificación de la ofensiva militar. “La operación sigue adelante tal como está planificado”, dijo.

 “Causamos importantes daños a los extremistas de Hamas, pero atacaremos con mayor fuerza a medida que la operación continúe”, añadió Netanyahu tras reunirse durante seis horas con su gabinete de seguridad.

Previamente, Netanyahu había dicho que por el momento no se plantea una posible tregua con Hamas. “No estoy hablando con nadie de un cese del fuego. No está en la agenda”, dijo, según el diario “Haaretz”.

Según medios palestinos, los ataques del ejército judío han dejado cerca de 90 muertos entre hombres, mujeres y niños, además 600 personas resultaron heridos, varias de ellos de gravedad.

Esta nueva crisis se desató tras el asesinato de tres adolescentes judíos y el presunto asesinato por venganza de un joven palestino.


Temas Relacionados: Franja De GazaHamasPalestinos

También te puede interesar:

DENGUE