24 Horas Edición Central

11/07/2014

Israel no cederá a presión internacional y ampliará ofensiva contra Gaza

El primer ministro Benjamin Netanyahu, rechazó hoy las presiones internacionales y aseguró que su país seguirá adelante e incluso intensificará la ofensiva militar contra Gaza.




El primer ministro Benjamin Netanyahu, rechazó hoy las presiones internacionales y aseguró que su país seguirá adelante e incluso intensificará la ofensiva militar contra Gaza.

En un comunicado oficial, el político hebreo reveló que durante los cuatro días que lleva en marcha la operación bélica “Margen Protector”,  el Ejército israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas posiciones islamistas.

Fuentes palestinas aseguran que en estos ataques han muerto más de un centenar de personas, sesenta de ellas civiles y 23 niños, y alrededor de 600 han resultado heridas.

Netanyahu reveló, asimismo, que los últimos días ha hablado con diversos líderes mundiales, incluido el presidente de EEUU, Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de Rusia, Vladimir Putin o el primer ministro británico, David Cameron.

"A todos les he dejado bien en claro que ninguna presión internacional puede impedirnos operar con toda la fuerza que tenemos, en contra de una organización terrorista que ha llamado a nuestra destrucción", señaló.


Temas Relacionados: GazaHamasIsrael

También te puede interesar:

DENGUE