24 Horas Edición Central

11/08/2014

Muere Robin Williams a los 63 años: reconocido actor se habría suicidado

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, se habría suicidado.




El reconocido actor Robin Williams falleció este fin de semana a los 63 años. Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y La Sociedad de los Poetas Muertos, se habría suicidado el domingo. La representante del actor confirmó la lamentable pérdida. "Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum. 

"Esta mañana he perdido a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y a un ser humano maravilloso. Tengo el corazón destrozado. En nombre de toda mi familia, pido que respeten nuestra privacidad en este difícil momento. Esperamos que se lo recuerde por los grandes momentos de alegría que le dio a millones de personas y no por su muerte", dijo conmovida la esposa de Williams, Susan Schneider.

La oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que el que señala que se trataría de un "suicidio por asfixia".


Temas Relacionados: ActorMuertoRobin WilliamsSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE