24 Horas Edición Medio Día

19/08/2014

Tres familiares del Papa mueren en un accidente de tránsito en Argentina

Según las primeras informaciones, el suceso se produjo en la autopista que conecta las ciudades de Rosario y Córdoba, en el centro del país.




Según las primeras informaciones, el suceso se produjo en la autopista que conecta las ciudades  de Rosario y Córdoba, en el centro del país, fue entre el  auto de la familia del Sumo Pontífice y un camión.

La policía informó  que dos de los fallecidos son bebés, de 8 meses y dos años respectivamente, también falleció  Valeria Carmona de 38 años, madre de los pequeños y pareja del sobrino del papa Francisco, que tras el accidente quedó grave.

Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Sumo Pontífice  se encuentra internado debido a su grave estado, su pronóstico es reservado pero los médicos informan que en las últimas horas ha respondido al tratamiento.

Testigos del accidente relataron  a los periodistas, que el sobrino del papa Francisco de 35 años, fue quien embistió al camión cargado con maíz, cuando éste salía de una estación de servicio.

La cabeza de la Iglesia Católica aún no se manifiesta respecto a este hecho. Recientemente regresó a Roma luego de una gira por Asia.


Temas Relacionados: CastillistasJorge Mario BergoglioPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE