24 Horas Edición Central

14/10/2014

Kazajistán: familiares arrastran a una adolescente para contraer matrimonio

El vídeo, grabado con un teléfono móvil, muestra el momento en el que una adolescente llega a la casa de su futuro marido en Akmola (Kazajstán).




El vídeo, grabado con un teléfono móvil, muestra el momento en el que una adolescente llega a la casa de su futuro marido en Akmola (Kazajstán). La menor está sentada en la parte trasera de un coche llorando y suplicando que la llevaran a su casa. Fuera suena la música tradicional de Kazajistán, mientras los invitados esperan al enlace.

Dos mujeres consiguen sacar a la joven del coche, que sigue sollozando mientras extienden sobre ella una alfombra nupcial, le lanzan flores y le preparan un pañuelo especial llamado Oramal que la chica debe aceptar para mostrar su consentimiento al matrimonio. Una vez fuera del vehículo, se lanzó al suelo y se negaba a ponerse de pie. en ese momento, se acerca un hombre que la levanta en vilo y la lleva hasta la puerta de su domicilio.

En la mayoría de los países, el rapto de novias es considerado un delito sexual. Este tipo de matrimonios son habituales y se llegan a pactar secuestros para obligar a la mujer a aceptar el enlace pactado por su familia


Temas Relacionados: AdolescenteBodaKazajistánMatrimonioMenor De EdadMujerViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE