24 Horas Edición Central

21/10/2014

Española Teresa Romero superó por completo la enfermedad del ébola

La auxiliar de enfermería ha superado la infección tras dar negativo en dos análisis realizados el domingo pasado y hoy, informaron a la agencia Efe fuentes sanitarias de la capital española.




La auxiliar de enfermería ha superado la infección tras dar negativo en  dos análisis realizados el domingo pasado y hoy, informaron a la agencia Efe fuentes sanitarias de la capital española.

Teresa Romero, que se infectó cuando atendió a finales de setiembre a una de las dos víctimas mortales del virus en España, ingresó el pasado 6 de octubre en un hospital de Madrid con los síntomas de la enfermedad.

La paciente de 44 años, ha recibido un tratamiento con diversos productos del que los médicos no han querido dar detalles por respeto a la privacidad de Romero, y al que ha respondido de manera favorable.

Los médicos consideran que, aunque haya erradicado la carga vírica del ébola, todavía tendrá que permanecer en el hospital, para restablecerse del daño que el virus ha ocasionado en distintas partes de su organismo.


Temas Relacionados: ÉbolaEspañaTeresa Romero

También te puede interesar:

DENGUE