24 Horas Edición Central

06/11/2014

Revelan identidad de militar que abatió a líder terrorista Osama Bin Laden

Un blog sobre actualidad militar estadounidense dio a conocer el nombre del responsable de la muerte de Osama Bin Laden.




Poco antes de la publicación de una entrevista de la cadena Fox, donde se iba a revelar la identidad del militar que abatió al líder de Al Qaeda, un blog sobre actualidad militar estadounidense se adelantó y dio a conocer el nombre del responsable de la muerte de Osama Bin Laden.

El portal Sofrep.com, que ofrece noticias y análisis por parte de militares veteranos, ha afirmado que se trata de Rob O'Neill, un Navy SEAL condecorado y actual conferenciante, el responsable de disparar contra el líder terrorista Osama Bin Laden y matarlo en 2011.

La cadena de televisión estadounidense, que ya ha hablado de él como 'Shooter' (Tirador), tiene preparado un documental de dos partes sobre su persona, en el que estaba previsto que saliera a la luz su verdadero nombre. 

O'Neill, de 38 años, mató a Bin Laden con tres disparos en la frente desde una corta distancia durante una redada en Abbottobad, Pakistán. Así lo adelantó su padre Tom O’Neill en una entrevista exclusiva para el diario Daily Mail una semana antes de que salga al aire el mencionado documental.


Temas Relacionados: Al QaedaOsama Bin LadenTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE